El pasado sábado, de celebró un festejo con intercambio de alumnos en la plaza de toros de Alicante. Intervinieron en éste:
Eduardo Arroyo (de la Escuela Taurina de Toledo)
Alvaro de Miguel ( de la Escuela Taurina de Alicante)
Alberto Gila (de la Escuela de Alicante)
MIGUEL ÁNGEL MORENO (DE LA ESCUELA TAURINA DE MURCIA)
Antonio Carlos Domenech (de la Escuela de Alicante)
lidiando novillos de Eugenio Frías, que presentaron dificultades y mansearon. Unas mil personas en los tendidos. La unión entre las distintas Escuelas Taurinas de España, consigue, entre otros muchos puntos, el poder ver a nuestros alumnos fuera de su ambiente normal y poder "medirse" con otros alumnos que están en su mismo nivel de preparación. Estos festejos, donde no se cortan trofeos y donde los consejos de los profesores son casi contínuos haciendo ver al alumno como tiene que desarrollar su labor, que estudien al novillo, viendo sus cualidades y sus defectos, sirven igualmente para ser vistos por un público que note conoce y que te juzga con sinceridad.
Y esta sinceridad se vió reflejada en FUERTES OVACIONES tanto con el capote como con la muleta, al ALUMNO DE LA ESCUELA DE TAUROMAQUIA DE MURCIA MIGUEL ÁNGEL MORENO,el cual dejó un buen recuerdo tanto en el público asistente, como en el profesorado de las otras Escuelas, que lo felicitaron al terminar el festejo.
1 comentario:
en el tendido habria unas 120 personas, no mas, pongase gafas.
Publicar un comentario